UNV Nacional Especialista- Asistente de Registro – Riohacha

  • Título universitario en Desarrollo Internacional, Estudios Culturales, Derechos Humanos, Trabajo Social Internacional, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas y Antropología, Derecho Internacional, TIC u otras disciplinas claramente relacionadas.
  • Conocimientos informáticos sólidos, incluyendo manejo avanzado de varias aplicaciones de Microsoft Office (Excel, Word, etc.) así como email/internet; familiaridad con gestión de bases de datos y equipamiento tecnológico de oficina;
  • Al menos 2 años de experiencia profesional relevante, incluidas las áreas de servicios comunitarios, trabajo social y derechos humanos.
  • Precisión y profesionalismo en la producción y edición de documentos;

Condiciones de Vida 

Riohacha se encuentra ubicado en el centro-este del departamento de la Guajira, el cual queda al norte del país. Su temperatura media es de 28 ºC, con pocas precipitaciones anuales. A 2017 se contabilizaban unos 162118 habitantes.

El municipio es conocido como la Vitrina Comercial de Colombia, teniendo en cuenta que se halla ubicada en una zona estratégica de unión comercial entre Colombia y Venezuela. Así mismo, se caracteriza por una diversidad demográfica que se constituye en un gran número de habitantes pertenecientes a los pueblos indígenas Wayuu y Zenú, una alta densidad de población venezolana y musulmanes procedentes sobre todo del Líbano.

Como se trata de una asignación de Voluntario de la ONU nacional, el Voluntario de la ONU será responsable de procurarse su propia vivienda y otros esenciales para la subsistencia. Los Voluntarios de la ONU Nacionales son parte del plan de seguro contra daños causados de manera intencional.

Condiciones de Servicio

El contrato dura por el periodo indicado más arriba, con la posibilidad de extensiones sujeta a la disponibilidad de financiamiento, la necesidad operacional y el desempeño satisfactorio. Sin embargo, la renovación de la asignación no está prevista.

El traslado al lugar de trabajo (si corresponde) y un subsidio de instalación serán provistos en el caso de que el destino de trabajo no se encuentre a una distancia razonable del sitio de reclutamiento. El subsidio de subsistencia correspondiente (en inglés, Volunteer Living Allowance o VLA) se provee mensualmente para para cubrir vivienda, servicios, gastos de subsistencia ordinarios. Se incluyen seguros de vida, salud e incapacidad permanente, así como repatriación final (si corresponde).

En los lugares de destino no familiares, que pertenecen a las categorías de condiciones de vida difíciles D o E, según la clasificación de la Comisión de Administración Pública Internacional (CAPI), los voluntarios internacionales de las Naciones Unidas reciben un diferencial de bienestar (en inglés, Well-Being Differential o WBD) mensual.

Importante

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado (Bajo ningún motivo se considerarán apliaciones que no adjunten de manera correcta el archivo en mención). Pueden encontrar el formato P11 en http://www.co.undp.org/content/dam/colombia/docs/Operaciones/P11_Personal_history_form-es.docx

El Programa de Voluntarios de Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

Let’s block ads! (Why?)

Read Original Article