Estadístico(a) y Especialista en Bases de Datos PER/G34 ?Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos en Perú? (SIMCI ? Perú) – Lima

Educación

  • Posgrado en estadística, ingeniería de sistemas, ingeniería geográfica, recursos naturales o afines. Título profesional en las mismas áreas puede ser aceptado con cuatro años más de experiencia profesional.

Experiencia

  • Mínimo cinco años de experiencia general en el campo de acción; en la formulación, gestión y seguimiento de proyectos de cooperación internacional, sector público o privado.
  • Experiencia académica y profesional en el campo de la investigación en estadística es deseable. Las competencias funcionales básicas deben incluir: habilidades analíticas y promoción del aprendizaje y la gestión del conocimiento.
  • Experiencia en el manejo de programas estadísticos (SPSS, R, entre otros).
  • Experiencia en el manejo paquetes especializados para el análisis de datos geográficos ( ArcGIS, QGis, entre otros).
  • Experiencia en la estructuración, manejo y mantenimiento de base de datos geoespaciales vinculados a sistemas de información geográfica.
  • Experiencia en modelamiento estadístico.
  • Experiencia en el manejo de Microsoft SQL, Oracle u otros.
  • Experiencia en métodos de modelos de análisis geo-estadística (IDW, Kriging, entre otros) será considerada una ventaja.
  • Dominio de lenguajes de programación Python y JavaScript será considerada una ventaja.
  • Experiencia de trabajo conjunto con instituciones nacionales gubernamentales y no gubernamentales, institutos de investigación, grupos de trabajo en Perú y trabajo en redes con otros países de la Región, se considera una ventaja.
  • Experiencia en la evaluación de recursos naturales se considera una ventaja.
  • Experiencia en la evaluación y análisis de la actividad cocalera (monitoreo, recolección y análisis de datos, entre otros), se considera una ventaja.

Idiomas:

  • El español y el inglés son los idiomas de trabajo de la oficina de campo de la UNODC en Lima. Se requiere fluidez oral y escrita en español e inglés intermedio. El conocimiento de otro idioma oficial de las Naciones Unidas se considera una ventaja.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Toda postulación debe adjuntar el formato de Antecedentes Personales (P11 – PNUD), el mismo que puede ser descargado de nuestra página webhttp://www.pe.undp.org/content/peru/es/home/operations/jobs.html

Tenga en cuenta el que sistema sólo le permitirá adjuntar un (01) documento, por lo que debe incluir en un (01) solo archivo escaneado – en formato PDF – el P11 firmado y su CV.

Considere que la vacante cierra bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú).

El PNUD sólo se contactará con las personas pre-seleccionadas.

En aras de hacer un uso más eficiente de los fondos y recursos, solo podemos responder a los postulantes que sean considerandos en la lista corta para coordinar entrevistas. Los candidatos que no reciban ningún comentario en los siguientes tres meses posteriores a su postulación deben considerar que su solicitud no tuvo éxito.

Las personas que queden seleccionadas como alternas podrán ser considerada en el Roster de PNUD Peru para procesos futuros en posiciones similares.

Todas las publicaciones en las categorías SC están sujetas a reclutamiento local.

Diversidad en el trabajo

El PNUD está comprometido a lograr la diversidad dentro de su campo laboral y alienta a todos los solicitantes calificados, independientemente de su género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, cultura, antecedentes religiosos y étnicos a postularse. Todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

 Advertencia de estafas

Las Naciones Unidas no cobran ninguna tarifa de solicitud, procesamiento, capacitación, entrevista, prueba u otra tarifa relacionada con la vacante o el proceso de reclutamiento. Si recibe una solicitud para el pago de una tarifa, no la tome en cuenta. Además, tenga en consideración que los emblemas, logotipos, nombres y direcciones se pueden copiar y reproducir fácilmente. Por lo tanto, se recomienda que tenga especial cuidado al enviar su información a webs no oficiales.

Let’s block ads! (Why?)

Read Original Article