Asistente Administrativo/a UNODC – Lima

Educación:

  • Formación (título profesional) en administración, finanzas, economía, ingeniería, contabilidad, desarrollo o afines

Experiencia:

  • Experiencia de 5 años en labores administrativas, financieras, económicas, contables y apoyo a gestión de proyectos.
  • Manejo de Word, Excel, Power Point y herramientas colaborativas y de comunicaciones en la nube, por ejemplo Google Drive, Flock, Trello, entre otros.
  • De preferencia con experiencia o interés en gestión de proyectos.
  • De preferencia con experiencia o interés en trabajar con organizaciones del sector desarrollo.
  • Será una ventaja tener experiencia en el manejo de SAP.

Idiomas:

  • Español y de preferencia dominio del inglés en nivel avanzado (oral, escrito y de lectura).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Toda postulación debe adjuntar el formato de Antecedentes Personales (P11 – PNUD), el mismo que puede ser descargado de nuestra página webhttp://www.pe.undp.org/content/peru/es/home/operations/jobs.html

Tenga en cuenta el que sistema sólo le permitirá adjuntar un (01) documento, por lo que debe incluir en un (01) solo archivo escaneado – en formato PDF – el P11 firmado y su CV.

Considere que la vacante cierra bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú).

El PNUD sólo se contactará con las personas pre-seleccionadas.

En aras de hacer un uso más eficiente de los fondos y recursos, solo podemos responder a los postulantes que sean considerandos en la lista corta para coordinar entrevistas. Los candidatos que no reciban ningún comentario en los siguientes tres meses posteriores a su postulación deben considerar que su solicitud no tuvo éxito.

Las personas que queden seleccionadas como alternas podrán ser considerada en el Roster de PNUD Peru para procesos futuros en posiciones similares.

Todas las publicaciones en las categorías SC están sujetas a reclutamiento local.

Diversidad en el trabajo

El PNUD está comprometido a lograr la diversidad dentro de su campo laboral y alienta a todos los solicitantes calificados, independientemente de su género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, cultura, antecedentes religiosos y étnicos a postularse. Todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

 Advertencia de estafas

Las Naciones Unidas no cobran ninguna tarifa de solicitud, procesamiento, capacitación, entrevista, prueba u otra tarifa relacionada con la vacante o el proceso de reclutamiento. Si recibe una solicitud para el pago de una tarifa, no la tome en cuenta. Además, tenga en consideración que los emblemas, logotipos, nombres y direcciones se pueden copiar y reproducir fácilmente. Por lo tanto, se recomienda que tenga especial cuidado al enviar su información a webs no oficiales.

Let’s block ads! (Why?)

Read Original Article